Futbolistas que se suban el short modelarán para una marca de medias

Futbolistas que se suban el short modelarán para una marca de medias

por Adolfo Santino
futbolistas

 

‘¡Ah, por eso lo hacían!’

Callejón del Farol.- La inexplicable moda de los futbolistas de subirse el short para mostrar el muslo ha sido aclarada. Todo luego de que marcas de medias anunciaran que los jugadores serían la cara para su nueva campaña publicitaria.

Los futbolistas usarán las medias debajo del short el cual se subirán a cada oportunidad para que el atuendo luzca y así les paguen más por publicidad, de ahí por la que ya llevaban algunos meses practicando y subiéndose misteriosamente el short como si fuera traje de baño.

‘Yo pensé que lo hacían por faroles para antojarse entre ellos’, reveló un aficionado del deporte quien tampoco entendía por qué lo hacían.

La industria de uniformes ya está valorando de igual manera el introducir modelos de traje de baño para que los jugadores no estén batallando para enseñar el chamorro cada que los enfoca la cámara, pues con un short corto como de salva vidas de playa pública se ahorrarían muchas molestias.

 

Otra opción podría ser que los futbolistas se agarren el short con un prendedor y dejen de perder tiempo antes de cada tiro libre, lo que podría ayudar a que le atinen a la portería en lugar de que el balón salga a las tribunas, o bien, volver a los atuendos de los 80 que eran más cortos y enseñaban todo el tiempo.

Por su parte, la industria de las medias se congratuló de haber cerrado el trato con el gremio futbolero pues ni siquiera las modelos profesionales enseñaban tanto las piernas como estos varones obsesionados con apretar los bíceps cada que los entrevistan.

‘No, y si me dejarán jugar sin calcetas, lo haría, así se me vería más el chamorro’, aseguró un futbolista que comía tacos con salsa de la que no pica.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar