Darán título de Electricista a quienes puedan conectar su cargador sin ver el enchufe

Darán título de Electricista a quienes puedan conectar su cargador sin ver el enchufe

por Chipp
Cover Electricista Enchufe Cargador

Serán dignos de levantar el Mjolnir

Escuela Benjamín Franklin.- La SEP anunció que otorgará la Licenciatura de Electricista a todas aquellas personas que poseen la misteriosa habilidad de conectar al primer intento el cargador del celular al enchufe de la pared sin necesidad de ver.

electricista

 

En nuestros tiempos, uno de los problemas que más del 83% de la población mundial aún no domina, es el poder conectar cualquier tipo cable a la toma de corriente. Seguro los demonios que viven debajo de nuestras camas se la pasan risa y risa todas las noches:

Es por eso que la Secretaria de Educación Pública (SEP) quiere condecorar a estos alumnos y graduarlos de la carrera de Electricista. Según voceros, se busca celebrar las habilidades que hacen a estas personas diferentes al resto.

Perro se gradúa

 

El Comité de Padres de Familia pide que también otorguen el título de Electricista, a los hijos que conectan el WiFi y el HDMI a la TV. Piden mención honoraria para quienes saben conectar los cables de amarillo, rojo y blanco (Video y Audio Stereo) a la tele.

Hackerman meme

 

Por igual, la SEP está en pláticas con Marvel Studios para que los alumnos que se gradúen como electricistas, puedan ser dignos de levantar el Mjolnir (o sea el martillo de Thor) y usarlo cuando les den alguna chambita reparando instalaciones de casas.

Thor The Dark World

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar