Así quedaron el nuevo parque y la ciclovía en Pantitlán

Así quedaron el nuevo parque y la ciclovía en Pantitlán

por Chris
Ciclovía Pantitlán

Hay cosas bellas en Pantitlán

Pantitlán es una de las zona de la Ciudad de México que más se señalan por temas de inseguridad y contaminación visual. En un trabajo del gobierno, se realizó la creación de una ciclovía y un parque, para mejorar la vialidad de la zona, así como su aspecto.

Fue este jueves 5 de marzo cuando se inauguró la ciclovía, que va por la lateral de la avenida Río Churubusco, además se rehabilitó el Parque Calle 6-Pantitlán, en Iztacalco.

“Se renovaron con lámparas led, se limpió todo el camino de cascajo y basura, recuperamos la zona abandonada junto al Eje 1 Norte, lo que era la zona más insegura, se convierte en la más segura de Pantitlán”, señalaron autoridades.

En este proyecto se realizó un inversión considerable: ocho millones 661 mil pesos. La ciclovía tiene una extensión de 800 metros, mientras que en el parque se trabajó en la remodelación de las canchas y se instalaron juegos infantiles, además de un ring y un gimnasio.

En el evento de inauguración estuvo presente la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y el alcalde Armando Quintero.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar