Museo Nacional de Arqueología se prepara para celebrar el aniversario del PRI

Museo Nacional de Arqueología se prepara para celebrar el aniversario del PRI

por Chipp
Cover Aniversario PRI Museo Arqueología

Habrá una Exposición de Momias del Siglo XX

Meméxico.- El Museo Nacional de Arqueología anunció que para conmemorar el Aniversario 91 del PRI abrirá varias exposiciones sobre momias y otros artefactos fuera de su tiempo. Tendrán como invitado especial al profesor Henry Jones III.

Aniversario PRI

 

Este 4 de marzo, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) está cumpliendo 91 vueltas al sol. Aunque cientos de instituciones planean celebrar el aniversario, es la propuesta del Museo de Arqueología Donaldo Colosio, quien se está llevando las palmas.

El museo abrirá al público 5 exhibiciones sobre momias, artefactos históricos y entidades que ya no deberían de existir. Además, el doctor Henry Jones III (mejor conocido como Indiana Jones) dará una conferencia sobre encubrimientos políticos en el siglo XX.

Indiana Jones Professor

 

“Estoy muy feliz de ser parte del 91º aniversario del PRI, mi papá votó varias veces por ellos”, señaló Indiana Jones. “Además le sugerí al museo pasar ‘El Santo contra las Momias de Guanajuato‘, por aquello de las famosas momias del PRI”.

Sin duda todo el mundo está emocionado porque no todos los días se cumplen 91 años, y qué mejor ahora que podemos disfrutar de toda la historia de este partido político en el Museo de Arqueología.

El Santo contra las momias

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar