Marxistas dicen que el verdadero virus que nos amenaza es el capitalismo

Marxistas dicen que el verdadero virus que nos amenaza es el capitalismo

por Maestro Bergstrom
virus

“Un Fantasma recorre Europa… y viene de nuestro vecino del norte”, declara chairo

Ciudad Chairiversitaria, Chairoacán.- El estudiante Marcos Castro, líder de la Asociación Marxista de la Facultad de Filosofía y Letras anunció el día de hoy en un meeting que el verdadero virus que amenaza México no es el Coronavirus, si no el capitalismo.

¿Pero qué tiene que ver el virus del capitalismo ahorita?

Según dijo el chairo Marcos Castro mientras despachaba su puesto de café, los marxistas de Filosofía se aliaron a los de la Facultad de Ciencias Políticas para comunicarle al mundo con toda la fuerza posible que la amenaza actual del Coronavirus no se compara con la del virus del capitalismo, modo de producción que enriquece a los dueños de los medios de trabajo, no a los trabajadores.

“Por este motivo todos estamos jodidos y no tiene nada que ver con el Coronavirus de Wuhan, China”, declaró el chairo en un evento que se organizó en FES Acatlán por chairos de toda a UNAM.

 

Entonces ¿es una amenaza el Coronavirus?

Para los chairos tanto el coronavirus, como la influenza AH1N1 o la medalla de México en las Olimpiadas de Londres 2012 son cortinas de humo que tiene el gobierno de nuestro país para ocultar el saqueo cultural que se hace en las zonas arqueológicas, lo manglares y áreas naturales protegidas.

Además de que claramente, la aparición y llegada del Coronavirus a México se da absolutamente al mismo tiempo que el apogeo de la lucha feminista que busca acabar con la violencia de género lo que según los chairos. “Es demasiado evidente”, dijeron.

La Asamblea de Chairos se acabó a las 4: 20 pm cuando Marcos Castro sacó una blunt forjado con mota de la que venden en Filosofía mezclada con un poco de Ciencias Políticas para cerrar la alianza contra el capitalismo. Todo acabó en una peda que causó daños a las instalaciones de la UNAM, pero como las autoridades vendieron chelas en la peda se han hecho de la vista gorda.

¿SABES QUIÉN MÁS ES MARXISTA? CARLOS BALLARTA Y LO TUVIMOS EN EXCLUSIVA PARA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, CÁELE A VER SU ENTREVISTA Y SUSCRIBIRTE

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar