Todo lo que sabemos del Oxxo más bonito del mundo y cómo encontrarlo

Todo lo que sabemos del Oxxo más bonito del mundo y cómo encontrarlo

por Redacción
El Oxxo más bonito del mundo

Hasta en el Oxxo hay razas, paps

Voy al Oxxo, ¿alguien quiere algo? – Los Oxxos han estado ahí desde el principio de la humanidad. En cuanto el primer homínido pudo articular palabras, lo primero que dijo fue “Voy al Oxxo, ¿alguien quiere algo?”. Estuvieron ahí para refrescar a los mexicas, pero también a los españoles en su lucha por la conquista, porque el libre mercado no conoce bandos.

Si alguna vez has puesto atención a la naturaleza, habrás notado que no todos los Oxxos son iguales. Así como no hay dos flores idénticas, los Oxxos también se caracterizan por poder adaptarse a cualquier espacio sin importar tamaño o región geográfica.

Hay Oxxos maravillosos, como aquel que se encuentra flotando en una isla en el cielo anclado a la tierra con una cadena gigante. O aquel Oxxo submarino que atienden delfines. O ese que existe solamente en sueños con productos inverosímiles que no encuentras en los normales. Incluso, en algún lugar, hay uno con las dos cajas abiertas.

Pero hoy, mis hermanos y hermanas y hermanes, voy a hablarles de una tienda de conveniencia muy especial con una lujosísima vista al mar. Se trata de este Oxxo ubicado en Puerto Vallarta que bien podría ser una sucursal del Paraíso en la Tierra.

Cómo llegar al Oxxo más bonito del mundo

Esta joya de la naturaleza es conocida por los especialistas como “Oxxo Mirador” por ser un Oxxo y encontrarse… en un mirador. Wow. Específicamente, se encuentra en la carretera Manzanillo – Puerto Vallarta y es famoso por tener esta vista privilegiada hacia el mar o el fin del mundo.

Tiene una puertita para que puedas asomarte en la terraza, pero está cerrada. La terraza  es un privilegio reservado para los empleados del Oxxo que, luego de haber cumplido su ciclo en la empresa, son arrojados desde ese acantilado como sacrificio para el dios del 4Loko.

A un lado, Otso de Vallarta

Pero si este te parecía hermoso, como si fuera una experiencia estética de fuera de este mundo, entonces tienes que conocer el Seven Eleven de Tijuana, que no solo tiene vista al mar, sino también a la Frontera, a la Frontera, a la Frontera.

 

Fuente: Para más información sobre Oxxos místicos y maravillosos, puedes buscar Los Oxxos Invisibles del explorador Italo Calvino

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar