Películas que no sabías que cumplen 20 años este 2020

Películas que no sabías que cumplen 20 años este 2020

por Chris
Películas Scary Movie

Películas que marcaron época

Es 2020 y aunque no nos hayamos dado cuenta, muchas de las películas que nos dieron felicidad en nuestros días de niñez, ya cumplieron 20 años.

Gladiador

Es uno de los filmes que más gustaron en su tiempo y que, aunque pase el tiempo se mantienen vigentes. Siempre es un placer sentarse a ver la historia de Máximo Décimo Meridio. 

X-MEN

Un clásico del cine de acción y de las películas favoritas de los amantes de la acción. Recientemente se realizó una nueva trilogía, que no ha logrado hacer olvidar saga de Hugh Jackman. 

Las locuras del emperados

Una de las producciones de Disney que dieron más de qué hablar en el 2000, en la que los villanos intentan usurpar el trono del emperador.

Scary Movie

¿Quién no recuerda este largometraje? Una excelente parodia que mezclaba varias películas del momento para arrancar las carcajadas del televidente y darles un nuevo enfoque.

Pollitos en fuga

Esta es una de las más comentadas de inicio del Siglo XXI. Una historia que muestra cómo sería el plan de escape de las gallinas y pollos de una granja, si contaran con el coeficiente de un humano.

Sin duda hay muchas películas que nos hicieron pasar grandes momentos hace 20 años o más y que seguimos disfrutándolas con gran placer, pues la magia del cines es algo inexplicable.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar