Tranvía del amor, el viaje más romántico que podrás hacer el 14 de febrero

Tranvía del amor, el viaje más romántico que podrás hacer el 14 de febrero

por Chris
Tranvía del amor en Morelia

Saca tu lado romántico

Si aún no tiene plan para este 14 de febrero y estás urgido de ideas, te tenemos una muy buena. Se trata del tranvía del amor.

Además, puede matar dos pájaros de un solo tiro, ya que si eres de la Ciudad de México y estás fastidiado de la jungla de asfalto, es la oportunidad perfecta para que te lances a Morelia.

Centro histórico de Morelia

Especial

Y es que es un plan perfecto para pasar una tarde muy agusto junto a tu peor es nada. El viaje inicia en la Catedral de Morelia, en el Centro Histórico, y continúa con una ruta que contempla sitios como: la Calzada Fray Antonio de San Miguel, el Acueducto y el Callejón del Romance, para finalmente llegar a un bar donde podrás brindar con tu amorcito o ponerte una buena guarapeta.

Además, a lo largo del recorrido podrás conocer leyendas románticas como la del beso del acueducto.

Tranvía del amor en Morelia

Especial

También podrás realizar algunos rituales de amor, como el del Callejón  del Romance, en el que pondrás un candado como símbolo de amor.

¿Cuándo es y cuánto me cuesta?

Como ya lo platicamos este romántico tour está disponible desde este fin de semana, pero si ya tenías plan y te estamos haciendo dudar, no tienes por qué preocuparte.

El paseo los podrás realizar desde el 14 de febrero y hasta el 29. Y el costo es una auténtica ganga: solo 150 pesitos por persona.

Así que ya lo sabes, si tienes ganas de derramar miel por las calles de Morelia, este es el plan perfecto. ¡Que lo disfrutes!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar