Infieles celebran el día del amante el 13 de febrero

Infieles celebran el día del amante el 13 de febrero

por Chris
Infieles festejan el 13 de febrero

Aunque parezca que no, tienen su corazoncito

La mayoría de las parejas se está preparando para pasar un romántico San Valentín, pero los infieles tienen doble plan y el 13 de febrero celebran el día del amante.

Y es que esto es un secreto a voces que los hemos sabido desde hace varios años, y ahora nos lo confirma la encuesta de citas extramaritales Ashley Madison.

 

En dicha encuesta, se refiere que el 71 por ciento de los hombres festeja con su otra pareja el 13 de febrero, muchos aseguran que es para brindarle el tiempo que no podrá el 14, y suena bastante lógico.

También, se apunta que el 69 por ciento de los infieles celebra teniendo sexo y además invierte el mismo capital que con su pareja.

¿Por qué las personas son infieles?

Muchos se han preguntado una y otra vez, por qué la gente es infiel, muchos aseguran que es la naturaleza del ser humano y que la monogamia sólo es un intento de control. Bueno, aquí tenemos las respuestas que han dado los ‘Sanchos‘ y ‘Sanchas‘.

Rutina. Esta palabra es la más socorrida para justificar el andar haciendo maldades. Se alega que se pierde la chispa de la relación y ante esto, se buscan nuevas experiencias que vuelvan a hacer sentir esa adrenalina en la relación.

Falta de atención. Esta es una de las razones que muy comúnmente dan las mujeres, pues se sienten dejadas a un lado por su pareja que pasa mucho tiempo en el trabajo o con sus amigos y por ende no le dedica el tiempo que ella desearía.

Inseguridad. Muchas veces, las personas infieles pasan por un proceso de inseguridad y el hecho de serle atractivo a alguien más, además de su pareja, les llena el autoestima.

Venganza. Ya sea por alguna conducta o alguna disputa, en ocasiones los infieles sólo quieren el desquiten y la forma de herir a su pareja es poniéndoles el cuerno.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar