Concierto en las pirámides de Teotihuacán: este es el cartel

Concierto en las pirámides de Teotihuacán: este es el cartel

por Chris
Habrá concierto en las pirámides de Teotihuaca

Para los amantes de la música, este concierto en la pirámides de Teotihuacán es una excelente idea de pasar el fin de semana de San Valentín

¿Te imaginas un concierto en las pirámides de Teotihuacán? pues será una realidad y habrá muy buenas bandas, como: Los Estrambóticos, Liran’ Roll, Grupo Marrano, Los Victorios, por mencionar algunas.

Todo será parte del Caminante Fest,  un evento en el que habrá varios géneros musicales que te pondrán a bailar un muy buen rato un poco de rock, ska y rockabilly.

Pero no sólo podrás deleitar tus oídos con excelente música, pues el hecho de estar en una de las zonas arqueológicas por excelencia de nuestro país, hace que este evento sea aún más imperdible.

Una recomendación que debes tomar muy en cuenta, es llevarte bloqueador solar y todo lo que te ayude a evitar que el sol te deje como camarón.

¿Cuándo, Cuánto cuesta y a qué hora?

El precio no será pretexto, pues, aunque en estos tiempos el dinero no le sobra a nadie, la entrada cuesta sólo 200 pesos más cargos, en boletia.com, sólo debes tomar en cuenta los gastos de transporte, ya sea que llegues en camión o te lleves la nave, si optas por la segunda opción, puedes llevarte a la banda para repartir gastos de gasolina y estacionamiento y economizar.

Cartel del concierto en Teotihuacán

Otra opción es que compres el ‘boleto tour caminante 2020‘, cuesta 450 pesos, más cargos, e incluye transporte redondo.

El evento comenzará a las 00:00 del día sábado 15 de febrero y finalizará el 16 a las 03:00 horas, así que vete cómodo y lleva algo de ropa extra

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar