Diagnostican un Coronavirus crónico a Cruz Azul, podría ser la razón de su miseria

Diagnostican un Coronavirus crónico a Cruz Azul

por Maestro Bergstrom
Coronavirus

Bien perro lejos, La Noria.-Expertos biólogos y médicos, que han estado estudiando al Coronavirus desde su aparición en Wuhan, vinieron a México para diagnosticar al Cruz Azul con caso crónico de Coronavirus que lleva mínimo 11 años bajo su portería. Según informan los expertos esta podría ser la causa de las cruzazuleadas en finales y sobre todo de que hoy perdieran el partido contra el Toluca.

Vamos con las imágenes, cortesía de nuestra casa Televisa Deportes:

Los expertos en Coronavirus afirman que el diagnóstico tardó mucho en presentarse dado que el cuerpo del equipo parece funcionar bien los primeros 80 y tantos minutos de los partidos, pero para el final les falla. Aquí vemos un diagrama creado por especialistas:

Estos síntomas los asociaban con el cansancio natural del cuerpo pero ubicaron un brote anormal en la portería. Los doctores están asombrados de que un cúmulo de células todas diferenciadas y cancerosas tienen el virus, mismas que se ubican y se emplean para cuidar la portería pero culpables de todas las fallas y errores de último minuto conocidas como cruzazuleados.

Aquí podemos ver un momento en el que los síntomas del Coronavirus se presentaron de manera muy notoria, pero nadie los supo identificar dado que no existía la investigación en el tema:

Paradójicamente, la directiva de Cruz Azul, que se caracteriza por actuar de manera equivocada, compró durante el invierno una medicina para el Coronavirus llamada Sebastián Juradotol. Ahora sólo queda ver si son suficientemente sabios para aplicarla en la portería para lo que resta del Clausura 2020.

Mientras tanto, el cúmulo de células cancerosas que infectaron al equipo de Coronavirus ya es trasladada a la Universidad de Michingón para ser analizada, cuestionada y si todo sale bien erradicada para siempre.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar