Este don fue víctima de una estafa pero el Internet echó la cooperacha para ayudarlo

Este don fue víctima de una estafa pero el Internet echó la cooperacha para ayudarlo

por Lui
estafa

Aún hay esperanza

México.- Cuando creímos que nuestra especie ya estaba condenada a arder en las llamas del infierno, y cuando ya habíamos perdido totalmente la fe en el mundo y en las venenosas redes sociales, el generoso pueblo de México armó la coperacha para sacar de un apuro a un señor de Baja California Sur el cual fue víctima de una triste estafa.

Hace algunos días, dos jóvenes publicaron en su feis que el señor Alberto Vale Aviti, mejor conocido como don Beto, un don de 61 años que trabaja en la construcción de un Coppel, fue estafado por uno de sus compas, quien se desempeñaba como el paramédico de la obra.

Así lo clavaron en esta estafa:

Don Beto pidió un préstamo en Coppel y otro en Elektra para dárselo a su compañero; además sacó un celular para él. Sin embargo, este tipo se hizo bien pato y dejó a don Beto con una deuda de más de  40 mil pesos. Qué mal pex, pero hay un Dios.

Que se sienta el power mexicano

El caso conmovió a las redes sociales, y todo México armó la coperacha para ayudar a este noble señor. Por fortuna, la deuda del paramédico OGT ya fue liquidada, y no sólo eso: la meta se sobrepasó; por lo que seguramente don Beto tendrá una muy buena Navidad, pues en pocos días se logró reunir 68 mil pesos.

O sea que el espíritu navideño comienza a manifestarse de forma positiva en miles de mexicanos. Así que podemos estar bien orgullosos de nuestro Mexiquito y de su honrado pueblo. Quizás haya mexicanos mala onda como el paramédico estafador, pero definitivamente hay más banda bondadosa que le gusta ayudar.

Seguiremos informando hasta que a nuestros becarios los ayuden a salir de sus deudas del Coppel y el Banco Azteca antes de tener que emigrar a Tlaxcala para empezar de nuevo.

Hermoso, lloremos de alegría.

 

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar