Personas que aún pongan ‘Nacimiento’ en su casa serán transportadas a 1990

Nadie sabe de dónde siguen consiguiendo heno

Harén de Chabelo.- Aquellas personas que sigan poniendo ‘Nacimiento‘ en sus salas serán transportadas a la década de los años 90, donde el heno era todavía un productos que no causaba impuestos y los pastorcillos no habían sido acusados de especistas.

Lo anterior será posible gracias al nuevo artefacto del tiempo que el gobierno compró y que hace posible los viajes en el tiempo para borrar tuits pasados, y que puede ser utilizado para regresar a las personas a la década donde pertenecen sin que se vuelvan a sentir inadaptados nunca mas.

‘Yo todavía escucho a Tatiana para amenizar la casa’, comento una señora mientras ya iba viajando a 1991.

Las personas que han probado el uso del artefacto y vuelto para contarlo, narran que en los 90’s el heno se sigue vendiendo en los mercados, hay más piezas de Nacimiento además de los Reyes Magos y el Niño Dios, y la gente está muy motivada por el Tratado de Libre Comercio de Salinas.

Aprovechando su periplo por la década Sonrics, los viajeros en el tiempo adquirirán dólares a 3,30 y miles de Gansitos a 50 centavos, para que a su regreso puedan revender ambos con una ganancia del 5 mil %, y con los réditos puedan construir el mayor Nacimiento que se haya puesto jamás.

‘Hasta un diablito subterráneo le voy a poner a mi Nacimiento’, se emocionó una viajera cuando vio los precios de las Onzas y los Centenarios.

Compartir Personas que aún pongan ‘Nacimiento’ en su casa serán transportadas a 1990

Logo