Harán documental de personas que se sepan completa la de 'Ohhh, os pido posada...'

Harán documental de personas que se sepan completa la de ‘Ohhh, os pido posada…’

por Adolfo Santino

Pero sólo de aquellos que lo canten con “gallos”

Pesebre AirBnB.- Personas que se sepan completo el canto de ‘Petición de Posada’ tendrán su propio documental que será transmitido por María Visión, cadena que transmitirá estos días el canto completo como guía para aquellos que todavía hagan la teatral petición en las cocheras de su casa.

“Ay, yo sólo me sé la parte de ‘Entren Santos, peeeeeeerros gringos, peeeerros gringos. Ya me quedé sin documental’, se lamentó un sujeto fiestero.

 

Para ser acreedores a tan alta distinción, no bastará con que se sepan la procesión completa, sino que también sean capaces de sacar de su ronco pecho los gallos propios de las estrofas como marca que debe cantarse dicha letanía.

Por otro lado, la estrofa: “♪Pues si es una Reyna, quién lo solicita, ¿cómo es que de noche, anda tan soliiiiii iiiiii ta?♫♩” será considerada acosadora y borrada de todas las letanías del mundo.

Los interesados deberán mandar un vídeo de ellos mismos cantando toda la petición de posada al canal religioso, en donde se decidirá quienes sí se la saben bien, o sólo estaban leyendo en el iPad de sus casas.

 

Spotify por su parte subirá la última parta para hacer una versión bailable tipo reguetón debido a lo pegajoso de la letra:

Ándale Juana
no te dilates,
con la canasta
de los cacahuates.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar