Mientras tanto, en España denuncian a taxista por trabajar en falda 

Mientras tanto, en España denuncian a taxista por trabajar en falda 

por Yisus

Sin ley no hay trampa

El país que nos lastimó.- En México, ayer estuvieron los taxistas en boca de todos, y ahora son los niños con falda de la CDMX quienes no han parado de hacernos debatir en Internet. Pero fue en Vigo, municipio de España, en donde decidieron ahorrarse el tiempo de mame juntando los vestidos con los taxis, para acabar rápido con esta situación.

Qué envidia tú.

En esta parte del país que tanto nos ha hecho daño, España, está prohibido que los taxistas usen pantalones cortos, chanclas o cualquier prenda deportiva, lo cual no parece tan grave hasta que te enteras de que las temperaturas en Vigo son tan altas que los regios de México aceptan que sí hace mucho calor en ese lugar.  

Antes este dilema, un taxista aprovechó que la ley no fue lo suficientemente clara y decidió burlarla usando una falda, para refrescarse las piernas mientras trabajaba. Fue entonces cuando el conductor adoptó su nuevo uniforme y generó gran polémica alrededor del mundo.

No obstante, y porque nunca puede faltar el homofóbico para arruinar una buena fiesta, la Cooperativa de Taxistas de Vigo denunció al conductor con la Policía Local, ya que consideraron que estaba cometido una atrocidad al ponerse una maligna y hereje falda.

Por su parte, el presidente del municipio, Manuel Chorén, dijo que reprueba la forma de rebelarse del taxista, y mencionó que “también podía haber ido en calzoncillos porque tampoco viene recogido en la ordenanza, y seguro que iría mucho más cómodo”.

Sin duda, el taxista es un héroe para las nuevas generaciones.

Escuela Secundaria Técnica Número 48, Ciudad de México.

Esta ley de que los taxistas no pueden usar pantalones cortos está en casi toda España, incluso en Madrid y en Barcelona, por lo que tal vez pronto veamos al país que nos conquistó, ser conquistado por el poder y la frescura de las faldas. 

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar