Regalos del Día del Padre nivel: actriz nopor ofrece regalar trío para el papá ganador

Regalos del Día del Padre nivel: actriz nopor ofrece regalar trío para el papá ganador

por Redacción

Claro, si tu mamá le da permiso

México.- Si muchos no se han enterado, el mes de junio es el mes para celebrar a ese progenitor que, si bien no te abandonó, muy probablemente te haya ignorando gran parte de tu vida. El padre, una de las figuras más míticas que superan por mucho la existencia de los elfos, tiene una fecha para ser celebrado: 16 de junio.

¿Y bueno, entonces qué se le regala a los papás?, porque chunches como las que le das a tu mamá no va a querer, y cosas como pantallas, celulares y tecnología cuestan dinero que no tienes.

Es entonces que traemos una luz al final del oscuro camino, un pequeño dejo de esperanza, para que tu viejo, tu querido viejo, ese que ya camina lento, pueda disfrutar de años de lucha con un regalo de súper lujo.

La estrella de películas para adultos Annie Sex Teen está rifando en su perfil oficial de Twitter, un trío para realizar el rico-sabroso en honor a los padres de México, no con una, ni con dos, sino con tres muchachas bien preciosas que harán magia para tu quizá ya disfuncional padre.

Lamentablemente no podemos mostrarte el resto del contenido pues Facebook nos castiga (y no de manera divertida) si ponemos profundizamos en temas que inciten al pecado, por lo que puedes encontrar las bases en su Twitter: @anniesexteenpsm

Con este regalo, tu padre te agradecerá, tu madre llorará, tu hermana se mudará de ese maldito infierno que es tu familia, y tú obtendrás un par de likes si Annie no te cobra por tomarse una foto con ella. Así que, tú decides, campeón.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar