Millennials con problemas de abandono arman petición para que revivan a Iron Man

Millennials con problemas de abandono arman petición para que revivan a Iron Man

por Chipp

Ya mejor vayan a un psicólogo

Avengers Tower.- Ya nos acostumbramos a que los millennials se quejen por todo y exijan cosas que ni al caso. Su nuevo lloriqueó se trata de una petición para que Marvel Studios reviva a Tony Stark/Iron Man en las películas del Marvel Cinematic Universe, ¡Házme tú el favor!.

 

La petición de change.org apela a que como Tony ha salvado a millones de personas en las películas y en la vida real, el héroe se merece tener un final feliz donde vea crecer a su hija. La verdad es que la película no hubiera tenido tanto impacto sin la muerte del amado personaje de Robert Downey Jr.

El sitio de quejas millennials ha sumado más de 19 mil firmas y hasta cuenta con su propio hastag #SaveTonyStark. Aunque todavía hay algo que los fans no entienden, A LOS GRANDES ESTUDIOS NO LES IMPORTA TU OPINIÓN, sino pregúntenle a los fans de Game of Thrones que querían que HBO hiciera de nuevo la 8va temporada.

 

La gente no entiende la gravedad del asunto, Tony siempre estuvo dispuesto a arriesgar su vida por los demás, es por eso que de chorrocientos billones de posibilidades, su muerta era la única que salvaría al universo. Bien lo dijo Yoda, “Tienes que dejar ir lo que más temes perder”.

Igual, si le pusieron atención a Hulk durante Endgame, Tony está vivo en una dimensión alterna porque el Thanos de 2014 se petateó antes de que pudiera hacer su desmadre de Infinity War. Y aunque no fuera así, Tony Stark muere hasta en el 2023.

 

Si conoces al primo de un amigo que firmó la propuesta para que regresen a Tony Stark a la vida, ten la libertad de enseñarle el siguiente meme.

¡Tony te amamos 3,000 y siempre te vamos a extrañar!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar