Reina Isabel pide que cambien a Trump por Baby Trump para facilitar el diálogo

Reina Isabel pide que cambien a Trump por Baby Trump para facilitar el diálogo

por Lui

“Con el Trump real no se puede hablar”, comentó la reina

Reino Unido.- La reina Isabel II del Reino Unido ordenó esta mañana que le cambiaran al presidente estadounidense Donald Trump por su alter ego Baby Trump, puesto que con el Donald Trump real es imposible conversar y respetar los protocolos de una visita oficial.

Al asomarse por la ventana real, la reina Isabel vio sobrevolar a un simpático Trump inflable, tal como ya había aparecido meses atrás. De inmediato, la reina solicitó a su guardia real que le llevaran a Baby Trump para continuar con la visita oficial del presidente.

Asimismo, pidió que suspendieran todas las comidas y reuniones que habría de sostener con el mandatario gringo y que sólo se dedicaran a pasearlo un par de días mientras ella dialogaba e invitaba a comer a Baby Trump.

Por su parte, cientos de mandatarios en todo el planeta también confesaron que ellos preferirían negociar y hablar con Baby Trump que con el Trump real. Incluso Nicolás Maduro se dijo dispuesto a invitar a Trump a Venezuela, siempre y cuando vaya acompañado de Baby Trumo y todas las negociaciones se lleven a cabo con este bebé inflable.

Asimismo, se prevé que para la próxima cumbre del G20 que se celebrará en Osaka, Japón, Trump envíe como representante a Baby Trump, con el fin de facilitar la cooperación entre los países del G20. De ser así, AMLO aceptaría ir a dicha cumbre y llevar a su botarga para que ambos inflables se conozcan y hagan las paces. “Una leyenda frente a otra”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar