Clásico que se te antoja un taquito y la Policía te multa con 26 mil pesos por andar comprando en la calle

Clásico que se te antoja un taquito y la Policía te multa con 26 mil pesos por andar comprando en la calle

por Chipp

Gobierno le declara la guerra
a las empanadas

Pastes Kiko.- La policía atendió a la denuncia de una señora desplegando un riesgoso operativo contra un peligroso delincuente. Elementos armados llegaron a un parque para detener a un hombre que estaba vendiendo empanadas (los tacos sudamericanos).

 

Una señora envidiosa y sin quehacer denunció a un hombre por vender empanadas a 2 mil pesos en la esquina de un parque. Santiago Lancheros llevaba 4 años poniendo su puestito de manera ilegal hasta que ayer se lo cargó el payaso, o más bien la payasa y chismosa de su vecina, cuando elementos armados de la policía capitalina lo multó por 800 mil pesos.

El vendedor de 66 años señaló que él sólo quiere darle de comer a su esposa y sus 4 hijos, uno de ellos una persona con discapacidad. Dice que la policía debería estarse ocupando más por perseguir marihuanos y criminales, en vez de fregándolo a él.

 

La implacable guerra contra las empanadas no sólo ha perseguido a los comerciantes, sino que ahora también los compradores han sido sancionados por “promover” dicha actividad. Un universitario llamado Stiven Claros (porque #Colombia) fue multado el pasado 15 de febrero luego de que la policía lo sorprendiera comprando una malvada empanada a un ambulante, por lo que se hizo acreedor a una multa de 800 mil pesos colombianos (unos 26 mil pesos nacionales).

Aquí el triste caso:

Estos estupidísimos sucesos que están pasando en Bogotá han desencadenado la molestia de millones de ciudadanos, quienes ya empezaron a armar la memiza. Aquí te dejamos unos cuantos para que caches bien que pex:

1.

2.

3.

Mientras tanto en México…

“Sí me das 4 campechanos con todo y 3 de pastor… Ah y una Coca Light”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar