Tras polémicas declaraciones, productoras hollywoodenses cancelan contratos millonarios con Sergio Goyri

Tras polémicas declaraciones, productoras hollywoodenses cancelan contratos millonarios con Sergio Goyri

por Jovinho Estrada

Se esfuman sus posibilidades de ganar el Óscar

México.- Luego de ver un video en el que el reconocido intérprete de joyas de la cinematografía mundial como El Padre Trompitas o El Regreso del Pelavacas, Sergio Goyri, llama “p*nche india” a Yalitza Aparicio, diversas productoras importantes de Hollywood como Disney, Netflix, Fox o Amazon cancelaron contratos millonarios y series que tenían acordadas con el actor.

Según diversos analistas, no se veía un escándalo así desde que el movimiento MeeToo obligó a Kevin Spacey o Harvey Weinstein a exiliarse de Hollywood; incluso se podrían tomar acciones legales en contra del actor, sin mencionar que tras estas palabras sus oportunidades de ganar el Óscar se ven cada vez más reducidas.

“Los tiempos han cambiado y no podemos permitir que discursos racistas, homófobos y clasistas sigan ocupando un espacio en la agenda mediática”, apuntó la actriz Ellen Page en su cuenta de Twitter, tras lo cual las mencionadas empresas lanzaron mensajes de apoyo y cortaron relación inmediatamente con el actor mexicano descendiente de alemanes.

Hasta antes de sus declaraciones, Sergio Goyri tenía contratos por hasta 250 mil millones de dólares, a través de diversos proyectos en los que fungiría como actor, director y productor. Incluso estaba por filmar una serie de tres temporadas basada en su reconocido personaje Víctor Izaguirre.

De esta forma, las oportunidades de Goyri en Hollywood se cierran por completo. Mientras tanto, la diosa Yalitza comentó “¿Qué es un Sergio Goyri?” mientras sus sirvientes gringos le preparaban un licuado.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar