Banda de mimos salvajes toma casa de una señora y la destrozan pero en silencio

Banda de mimos salvajes toma casa de una señora y la destrozan pero en silencio

por Redacción

Intentamos escribir esta nota en lenguaje de señas pero no pudimos

Chile, weón – Un grupo de mimos en estado salvaje irrumpió en la vivienda de una mujer en Chile y se quedaron a vivir ahí como si fueran Juan por su casa. Los mimos estuvieron ahí viviendo libremente por un mes, causando destrozos por aquí, vendiendo las pertenencias de la señora en Facebook por allá y teniendo sesudas discusiones filosóficas con mímica, probablemente. También le cambiaron las chapas a las puertas, instalaron cable y pusieron candados porque los mimos no se andan con juegos.

Pero eso no es todo: Cuando llegó la policía a desalojarlos, los mimos estaban disfrazados y maquillados, en personaje pues, porque aparentemente así viven los mimos. O tal vez son criaturas de otra dimensión y así es su piel. También resaltó que iban acompañados de una mujer humana, porque como todos sabemos los mimos son poliamorosos, es parte de su cultura.

El hecho causó indignación en redes sociales, sobre todo porque los mimos discutieron acaloradamente con la señora con palabras y no con mímica como se espera de ellos.

Todo el peso de la ley caerá sobre ellos ahora, pero no por la casa, sino por el tema de romper la regla número uno de los mimos alrededor del mundo: No hablarás. El Presidente de la Asociación Mundial de Mimos se dijo decepcionado de este suceso y su tristeza es tal que se siente atrapado en una caja invisible, refirió a este medio utilizando solamente mímica.

Y antes de que lo digan: Sí, como en ese capítulo de los Simpson, los Simpson lo predijeron ja ja ya te vimos, muy bonito.

¡Rulo, mira, soy un millonario!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar