¿Y cómo son las noticias en tu pueblo?… pues: Vecina psicópata mata arbolito

¿Y cómo son las noticias en tu pueblo?… pues: Vecina psicópata mata arbolito

por Pedro

 

AMLO no se ha pronunciado al respecto

 

México.- Hoy en día las conductas violentas quedan registradas en video y el internet se encarga de volverlas virales en forma de denuncia a través de las benditas redes sociales.

Como el caso de la protagonista de este polémico video que ha enfurecido a la opinión pública por tratarse de un caso más de maltrato, pero en este caso hacia un pobre arbolito que apenas comenzaba a vivir.

En una triste escena que nos recordó a las dos muertes de Groot, un árbol se encontraba pernoctando en la vía pública cuando de la nada salió una enfurecida mujer que golpeó, descuartizó y asesinó a sábila fría a la planta de tallo leñoso.

 

Fuertes imágenes, se recomienda discreción

 

De acuerdo con los primeros informes periciales de las redes sociales, se trata de una vecina iracunda quien culminó su crimen a la vista de varios automovilistas y al finalizar su abominable acto esparció el cadáver en la acera.

 

Los peritos aún no logran determinar si se trata de un fresno o un olmo

 

Aún se desconoce si la responsable ya ha sido identificada ante las autoridades, pero seguramente decenas de canes de la cuadra se encontrarán afligidos por no tener un lugar donde orinar o echar la buena popochita. Mientras que el grupo parlamentario del PAN ha condenado el terrible crimen y culpa al gobierno de López Obrador por el asesinato del pequeño árbol.

 

¿Acaso este es tu ídolo?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar