Huachicolero que roba por necesidad asegura que los godínez trabajan por deporte

Huachicolero que roba por necesidad asegura que los godínez trabajan por deporte

por Yisus

“No es necesario trabajar en una oficina para sobrevivir”, aseguró

El Tren Del Mame.- La guerra contra el huachicoleo de Andrés Manuel López Obrador nos ha dejado ver que hasta entre huachicoleros hay clases, desde los altos funcionarios que en este momento no saben a qué país irse a esconder, hasta personas humildes que roban gasolina por necesidad, como ellos mismos lo justifican.

José Antonio es un huachicolero de Puebla que tras no conseguir empleo en ningún lado (ya que en su estado no hay nada), tuvo que dedicarse a la ordeña y venta ilegal de combustible para llevar comida a su hogar, y cuando se enteró de las quejas que han escrito los godínez desde sus iPhones sobre la gente que huachicolea, Pepe Toño aseguró que para los oficinistas es fácil decir esas cosas pues ellos trabajan por deporte. 

“Los godínez se atreven a decir que no hay justificación para el robo de la gasolina cuando ellos nunca han sentido lo que es una verdadera necesidad”, dijo el huachicolero Antonio para el reportero de El Deforma. “O sea, nadie con tantito cerebro se atrevería a trabajar en una oficina ni porque se estuviera muriendo, es una vida demasiado horrible”, señaló.

Por su parte, los oficinistas tuvieron una revelación ante la declaración de Pepe Toño y se dieron cuenta de que trabajan en lugares que odian para comprar cosas que no necesitan, por lo que decidieron prenderle fuego a sus cubículos y comenzaron a crear clubes de la pelea en todas las alcaldía de la Ciudad de México.

“Me da gusto que los godínez se hayan dado cuenta de su error y que hayan comenzado y darse de golpes entre sí como enfermos mentales de película noventera, y espero que nunca más se vuelvan a meter en lo que no les importa”, anunció José Antonio a manera de conclusión.

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar