Gobierno de Genovia desconoce a Maduro y comienza acuerdos con Guaidó

Gobierno de Genovia desconoce a Maduro y comienza acuerdos con Guaidó

por Chipp

¡No te… paseees!

Europa.- Durante su usual conferencia mañanera, un reportero le preguntó a la reina de Genovia sobre su postura ante los sucesos suscitados en Venezuela. Mia Thermópolis dijo que ella y su parlamento apoyan la decisión del pueblo sudamericano, por lo que reconocerán a Juan Guaidó como presidente legítimo.

Reina Clarisse Renaldi y Princesa Thermopolis

Hace un par de días, Juan Guaidó se autoproclamó presidente interino de Venezuela, desconociendo a Nicolás Maduro de su cargo. Muchos otros líderes mundiales, como Donald Trump, ha afirmado que apoyan la decisión y exigencias de los venezolanos (siempre y cuando tengan petróleo). Aunque también hay otros necios, como AMLO, que siguen apoyando al régimen anterior.

Cuando la reina Mia fue cuestionada sobre la postura que tiene respecto a los eventos, afirmó que su gobierno ha cortado toda relación con Maduro y ya están en proceso los cambios correspondientes para avalar a Guaidó como representante legítimo de su país.

 

“Siempre hay que escuchar al pueblo. Sea a través de consultas populares u otro medio, su voz jamás dejará de ser escuchada”, señaló Thermópolis, antes de designar al pueblo venezolano como valientes que han decidido salir por su cuenta de una crisis ocasionada por un liderazgo erróneo.

 

Varios medios han logrado conseguir contactar a la anterior reina, Clarisse Renaldi quien sólo ha dado declaraciones limitadas: “Estoy orgullosa de Mia. Su padre estaría muy feliz por ella y la mujer en la que se ha convertido”, apuntó.

Alabada sea, hoy y siempre, Amelia Mignonette Thermopólis Renaldi, reina de Genovia.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar