Tampoco si publicas todo lo que comes
México.- Transmitir en vivo, una pesadilla hoy en día. Un estudio reciente de la Universidad Independiente de Tlaxcala, anunció esta mañana que hicieron un análisis del por qué la gente hace transmisiones LIVE o en vivo cada 5 minutos.
Las razones son muy obvias: la gente está aburrida , ya no sabe qué hacer y comete errores, unos muy duros como el carnal que se hizo un TikTok lamiendo un helado del supermercado y volviéndolo a dejar en su lugar, obviamente la gente y el internet reaccionó y se volvieron todos locos, puedes ver el video en esta nota.
Transmitir en vivo no te quita lo aburrido
Pero regresando al estudio de la H. Universidad de Tlaxcala, el que la gente transmita LIVES es un fenómeno que se da cuando ya llevan encerrados más de un mes.
Algunos de los pasos previos para comenzar a transmitir en vivo sin razón, y para darte cuenta que ya estás contagiado son:
- Ya te aburren las series.
- Ya te aburren las películas
- Ya te aburren las telenovelas
- Ya te aburren los videos chistosos
- Y ya te aburren los videos de recetas de cocina.
Ahora bien, cuando llegas al nivel de aburrimiento máximo, es justo el momento donde comienzas a pensar: ¿y si hago estos en vivo yo mismo? y es donde todo se cae, ya que no eres el único que piensa así, sino que todos en cada una de sus redes sociales comienzan a transmitir en vivo y pues bueno, el resultado es que todos también se aburrirán de lo mismo.
Obviamente el estudio realizado arrojó resultados más que obvios, hacer tus LIVE nunca jamás harán que la cuarentena termine antes, la hace más lenta, mejor compra rompecabezas, peor no subas el cómo los armaste en una transmisión, parfavar.
Si te quedaste con ganas de más chisme, entra a esta nota para que veas el video del sujeto que lamió un helado en un supermercado y lo volvió a dejar en el congelador, indignante pero cierto…
Por acá te dejamos los mejores fails de las videollamadas con Zoom para que sepas a lo que te atienes: