Gente que critique el Pan de Muerto será vetada de las redes por 8 semanas

Gente que critique el Pan de Muerto será vetada de las redes por 8 semanas

por Maestro Bergstrom
pan de muerto

Exilian a detractores del pan de muerto por miedo a represalias

Estoy orgulloso de cómo lo estamos logrando.- La hemos pasado difícil pero parece que estamos en una nueva etapa de la cuarentena en la que muchos dejaron el home office ya regresaron a la oficina y se han tenido que recuperar los viejos hábitos del baño diario o salir de casa antes de las 8 am. Sin embargo, hay pequeños placeres que nos hacen seguir dándole y en esta época el principal motivo es el Pan de Muerto.

Sin embargo, existen individuos que no asimilan los ritos culturales y han osado criticar al alimento tradicional del otoño. Según ordenaron autoridades de la Comisión Inquisitorial de Internet en México, serán bloqueados en perfiles de redes sociales quien tenga el valor de menospreciar al pan de muerto para evitarle desgracia pública o un posible daño físico o moral.

Esta Comisión Inquisitorial según comentan en su página de internet, surgió como una reinterpretación de la rectitud que enarbola la 4T, pero visto desde un punto más fundamentalista y que no sabemos en qué momento fue respaldado por el gobierno en turno.

Los Chefs de Masterchef dieron su opinión

El pan de muerto es uno de los cerca de 500 panes que tiene México y de hecho la versión standard que conocemos los chilangos es sólo una de tantas variaciones regionales. Por lo que a nadie puede no gustar este tipo de delicia… excepto para los que no comemos gluten. Dado que se acerca el estreno de la nueva temporada de Masterchef México, nos colamos a la locación para preguntarle a los tres jueces qué piensan sobre el pan de muerto.

Foto para el antojo, los chefs no saben que existe el pan de muerto relleno de chilaquiles

Chef Betty

“Mira lo importante de este alimento mexicano es que empodera. A la hora de que las mujeres mexicanas lo preparan, se empoderan cuando controlan el gusto y alimentan a México. A mí me gusta bastante aunque luego se me llena la peluca de azúcar.”

betty chef

Chef Herrera

“A ver, hijo. Si no es algo con carne no vale la pena perder el tiempo en comerlo, así te la pongo, mano. Si vienes a mi restaurante de lo preparo con una carnita, ahí asada, cabrón. Y ponle tantita sal, para nivelar, no seas ignorante.”

Chef Chocolate digo José Ramón Castillo

“El pan de muerto es un platillo muy brillante que proviene originalmente de España, pero que lo hemos reinterpretado en México. Yo por ejemplo hago uno enteramente de chocolate y en lugar de azúcar le pongo más chocolate.”

chef jose ramón castillo

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS HÉROES QUE PELEAN POR LA LEGALIZACIÓN DE LA MOTA

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar