Empresa lanza café con sabor a calcetín para que sientas que estás en la oficina

Empresa lanza café con sabor a calcetín para que sientas que estás en la oficina

por Adolfo Santino

Se convertirá en el favorito de todos los godínez en home office

Bahía Soluble.- Tras llevar varios meses sin poder volver a la oficina, una empresa cafetalera ha decidido lanzar el café con sabor a calcetín para hacer más llevadero el aislamiento y contrarrestar los efectos nostálgicos de los Godínez encerrados en su casa.

Nunca fue tan fácil tener el café de tu oficina en casa

El nuevo sabor tendrá una fragancia que sólo aquellos que trabajan en un cubículo reconocen ya que simulará la mezcla de esencias que se generan en una oficina cuando se combinaban el café de trailero con las partículas de atún flotando por todo el ambiente, esencia que es imitada en este nuevo sabor.

“Nuestros químicos lograron recrear el sabor a agua de calcetín concentrado en un solo sobre”, destacó el presidente de la marca.

Esta marca de café ya es la favorita de 9 de cada 10 traileros, y ahora con este ambicioso movimiento se espera que se consolide como el favorito de todos los oficinistas, estilistas y burócratas temporales.

Se propone al público mezclar y tomar al mismo tiempo para sacar el máximo provecho de este nuevo sabor que les traerá el recuerdo de aquellos días en los que soñaban con no tener que volver a la oficina.

Para mejorar la experiencia, los consumidores deben vaciar todo el contenido del sobre en una jarra de agua lista para pelar pollos, lo que dará la consistencia de café con sabor a agua de calcetín, que tantas galletas ha permitido consumir.

¿Y ya viste cómo corrieron de Uxmal a los vatos de “Acapaculco Shore” por no respetar la medidas sanitarias?

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar