Millennial se niega a ir al baño hasta que no encuentre su celular

Millennial se niega a ir al baño hasta que no encuentre su celular

por Adolfo Santino

Y para acabarla, lo dejó en modo vibrador

Praderas de las Letrinas.- Un joven de Cacamahuilpa se rehusa a ir al baño hasta que no aparezca su celular, mismo que lo tenía en modo vibrador y por eso no se escucha ni aunque su mujer le mande mensajes.

“No voy a ir al baño hasta que aparezca mi pan danés perdón, mi celular”

“Aquí lo dejé, alguien lo debe haber agarrado”, decía con seguridad el individuo mientras caminaba chistoso.

A pesar de ya llevar casi media hora buscando el aparato, el millennial necesitado de sus redes sociales se niega terminantemente a ir al baño, e incluso ya buscó debajo de la cama, que normalmente es “el último lugar donde todos buscan”, y no apareció ahí.

A la orden de “¡Nadie hable!”, el individuo se marca del celular de su novia para ver si lo escucha vibrar pero lo único que se escucha es la pelea de los vecinos y el ruido del refri.

“¡No puede ser, ¿a poco no va a aparecer?!”, preguntó reflexivamente el joven justo cuando empezaba a sudar.

Ya cuando se resignó,  el sujeto con esfínteres poderosos empezó a buscar una revista del catálogo de Avon, misma que utilizaba mucho antes de la llegada de los teléfonos inteligentes.

Tras decidirse a entrar al baño, salió a los pocos minutos, en señal de que no necesita 1 hora para hacer sus necesidades, tal y como solía tardar cuando sí tenía su celular en la mano.

Por si no lo viste: Estas son las 10 cosas innecesarias que aprendimos con los programas de Eugenio Derbez.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar