A un vato le transfirieron dinero por error y prefirió desparecer de las redes en lugar de regresarlo

A un vato le transfirieron dinero por error y prefirió desparecer de las redes en lugar de regresarlo

por Adolfo Santino
dinero-banco-transferencia

Aplicó la de “Lo caído, caído”

Ermita de los pagos celestiales.- Un sujeto recibió por error una transferencia de otra persona, y mejor prefirió desaparecer de todos lados antes que devolver el dinero.

Los hechos ocurrieron en Durango, en donde una señora por error le transfirió dinero en la cuenta del susodicho, mismo que era para su hijo; y de hecho, lo pudo localizar en Facebook, y al momento de pedirle de favor que devolviera el dinero, éste mejor se hizo humo.

“Solicito de su ayuda para encontrar a una persona, su nombre es Carlos Hernández y el motivo de mi búsqueda es porque erróneamente se le depositó un dinero que era específicamente para mis estudios”, publicó la desesperada mujer luego de haber cometido el error.

Para sorpresa de todos, el sujeto sí fue localizado en Monterrey, y con ayuda de las redes sociales, pudieron dar con él pero al momento de pedirle los 8,500 que le fue depositado por error, éste se negó a devolverlo.

En cuanto le cayó el dinero se lo gastó el vato

El probo individuo fue advertido por una amigo que lo estaban buscando en las redes por aquello del dinero que cayó del cielo, y fue ahí donde le dio prisa a gastárselo para evitar devoluciones no deseadas. De hecho, el mismo vato publicó fotos presumiendo el dinero que celestialmente le había caído antes de ir a gastárselo como si se lo hubiera ganado.

La misma señora que cometió el error explicó que incluso algunos conocidos de ellos en Monterrey acudieron a su domicilio para pedirle el dinero pero él aseguró que ya lo había gastado, concluyendo así el episodio de “Mujer casos: de la vida real” y confirmando que Hollywood nos engañó pues nunca hay finales felices.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar