Pues le dio sed, ¿qué querían que hiciera?
Terminal Etílica.- Un chofer abandonó su camión con todo y pasajeros a bordo para irse a tomar por ahí, y está desde ya nominado al “Chafirete del Año”.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Lerdo en Durango, y el autobús venía procedente de Ciudad Juárez con destino a la Ciudad de México, cosa que no terminó sucediendo así por la sed del conductor.
Aún varados, pasajeros que fueron abandonados por chofer de autobús en #Lerdo https://t.co/xkxJjvc1C4
— El Siglo de Durango (@SigloDurango) February 1, 2023
Es así que al escuchar una rolita de José José, el chofer decidió estacionar la unidad en un puesto de gorditas, y se fue por ahí a enjuagarse la garganta sin importarle la prisa (o el frío) que pudieran traer los pasajeros.
El chofer escuchó una rolita de Los Temerarios y se fue a sacar las penas
Cuando las personas a bordo se dieron cuenta de la situación, dieron aviso a las autoridades, pero debido a que el responsable sujeto los había dejado “en medio de la nada”, pasaron toda la noche en el lugar hasta la mañana siguiente cuando cuando pasaron por ellos para llevarlos a las instalaciones de Bomberos de Lerdo, en lo que les encontraban un conductor sin mañas.
Chofer deja varados a 50 pasajeros en Lerdo; fue hallado ebrio https://t.co/DkEBBocKc4
— El Siglo de Durango (@SigloDurango) February 1, 2023
Cabe mencionar que el individuo fue ubicado por las autoridades en un bar de la ciudad de Torreón en completo estado de ebriedad, y aunque al principio intentó negar sus acciones, el olor a alcohol de madera lo delató y fue puesto a disposición del Ministerio Público.