"Es que me quedó apretado, oiga": Zara ya está cobrando por las "devoluciones" y pues...

“Es que me quedó apretado, oiga”: Zara ya está cobrando por las “devoluciones” y pues…

por Adolfo Santino
zara-ropa-devoluciones

La otra opción es ponerte a dieta comiendo solo dos almendras al día

Probadores hambrientos.- La marca Zara ya está cobrando por devolver la ropa que no te queda y pues ahí mejor la dejamos de regalo para alguien.

Lo que en meses pasados empezó como un rumor de lo que haría la marca, ahora es toda una realidad, pues Zara está cobrando ahora por hacer devoluciones de compras en línea.

Zara ya no te dejará devolver gratis las prendas si no te quedan

Así lo dio a conocer la firma de Inditex (dueña de la tienda Zara), la cual confirmó que cobrará un cargo de 1.95 euros para que el cliente pueda devolver la prenda que por alguna razón (normalmente porque vienen encogidas) no le gustó o quedó al cliente.

Las devoluciones de pedidos realizados a partir del 01.02.2023 tendrán un coste de 1,95 euros que se descontarán del importe reembolsado”, decía el comunicado que traducido a pesos mexicanos son casi 50, según como amanezca el franco suizo.

La medida entrará en vigor a partir del 1 de febrero en todas las tiendas de la cadena, incluyendo nuestro país, ahí que que compren 3 tallas extra y se eviten el disgusto.

De igual forma, la marca aclaró que en caso de que el cliente acuda a una tienda física a devolver la prenda encogida, el cambio / devolución no tendrá costo ya que éste solo aplica para devoluciones remotas de compras hechas en internet, calmando un poquito la preocupación de personas que creen que la talla mediana de la marca es en realidad talla mediana.

Ahora solo esperamos el comunicado de la maca que explique cómo hacerle para que la talla XS sea compatible con los tacos de cabeza…

 

Por si te lo perdiste: ahora los centennials lanzan un reto viral para comer naranjas mientras se bañan y ¡oh, la humanidad!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar