Captan a sujeto evitando que lo arresten los policías y parecían luchitas de Smash Bros

Captan a sujeto evitando que lo arresten los policías y parecían luchitas de Smash Bros

por Adolfo Santino
luchitas-smash-policias-sospechoso

Esa vivienda fue construida así a propósito

Plataforma con tres vidas.- Un sujeto que iba a ser detenido por la policía protagonizó unas luchitas tipo Smash Bros para evitar que lo capturaran.

Por más que hicimos nuestra labor periodística, no pudimos investigar dónde ni cuando sucedieron los hechos, así que nos limitaremos a hacer una crónica precisa de la bella secuencia que no hubiera podido ser igualada ni por el mismo Alfonso Cuarón.

Mucho más entretenido que las retas del Smash Bros

En primera instancia, desde que algún vecino empieza a grabar, se puede ver al sospechoso a lo alto de su casa completamente rodeado por la policía en tanto que éste se encuentra en el último piso de una muy peculiar vivienda construida sin miedo a los fisgones.

Cuando el primer uniformado aparece en su piso, el individuo corre hacia él para, de una patada voladora sacarlo de la “plataforma” y eliminando así al primer rival de la partida; inmediatamente después, otro agente aparece por la puerta de la vivienda, y es ahí donde el invicto retador comete su más grave error, pues en lugar de repetir el movimiento anterior o intentar caer pesado sobre él como lo haría Kirby, se cuelga de la cornisa para realizar unas inoportunas abdominales.

El video, si bien cuenta con una asombrosa coreografía, puede contener material delicado:

Tras el fanfarrón movimiento, varios policías envalentonados hacen su aparición, obligando al Ryu casero a tomar posición en guardia para intentar volver a aventar a uno de ellos en un movimiento giratorio de brazos practicado por Super Mario, cosa que afortunadamente no logra concretar, facilitando entonces su detención con todo y una inspección proctóloga antes de ser ingresado al penal por el delito de haber construido un edificio vertical sin permiso.

Y para estar al día: captan a Martha Debayle paseando en el mercado de La Lagunilla, y pues ha de haber habido barata de calcetines o algo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar