Captan a Martha Debayle comprando en La Lagunilla y lo bueno que era día de calcetines al 2x1

Captan a Martha Debayle comprando en La Lagunilla y lo bueno que era día de calcetines al 2×1

por Adolfo Santino
debayle-lagunilla-mercado

Ojalá no le haya dicho al de los tacos cómo se sirven los platos para las visitas

Buckingham taquero.- Martha Debayle anduvo por el mercado de La Lagunilla y dudamos mucho que haya estado repartiendo consejos entre los locatarios.

La conductora se dejó ver en el famoso tianguis comiendo tacos y saludando a la gente, tal vez creyendo que los que estaban ahí agasajan a sus invitados como lo marca la realeza británica.

“¿Es la de las latitas? Y que me topo a la inalcanzable Martha Debayle”, así fue titulado el video subido a TikTok en donde se ve a la de ascendencia nicaragüense tomándose una foto con una señito que la reconoció mientras le echaba a sus tacos salsa de la que no pica.

Martha Debayle se arriesgó a salir de su sala del té para ir por unos tacos

La también influencer, al parecer harta las bandejas para servir el té, se fue directito al puesto de tacos en donde aprovechó para saludar a las personas que jamás se han echado una caguama banquetera.

La escena se da justo a unos días de que Debayle fuera tendencia en todas las reuniones de amigos por su tutorial sobre cómo recibir visitas y la manera apropiada de arropar las latas de refrescos con calcetines, lo que alegró el corazón de muchas personas durante el interminable mes de enero.

“Cosas que la mantienen humilde a nuestra Marthita”, “¿No que ella puro Liverpool?”, “Fue por unos calcetines, ahí los venden por docena”, “Fue por calcetines a la paca son más baratos y lego dirán que son de Europa”, “Nuestra amiga la humilde”, fueron algunos comentarios en la publicación de personas que no necesariamente tomaron sus tips de la mejor manera.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar