En Corea ya bailan rolitas de Paquita la del Barrio y Jenni Rivera y parecen videos de Psy

En Corea ya bailan rolitas de Paquita la del Barrio y Jenni Rivera y parecen videos de Psy

por Adolfo Santino
corea-paquita-jenni-videos

Pues por alguna razón están mejor que los videos originales

Seúl de los corridos.- En Corea del Sur la gente anda bailando las rolitas de Paquita la del Barrio y Jenni Rivera, y pues uno los ve y parecen videos de Psy.

Ahora imaginen que le ponen una coreografía tipo BTS a la canción de “Rata de dos patas”… pues el resultado es justamente lo mostrado en clips de TikTok que es donde están subiendo su pasos los jóvenes coreanos que por alguna razón descubrieron a las artistas mexicanas.

Los videos fueron subidos por una usuaria llamada zellyzzley2, quien ha compartido varios videos de baile con las canciones de Jenni Rivera y Paquita la del Barrio de fondo.

Sería bueno saber qué opina Paquita la del Barrio de esto videos

Es así que ya hay videos de las rolas “el chico del apartamento 512”, “Rata de dos patas”, “Amor prohibido”, “Ovarios”, “Dama divina”, “El bombón asesino”, entre otras que sirven para ejecutar unos pasos que no necesariamente era como lo tenían en mente Jenny o Selena para sus temas.

Los videos de la usuaria antípoda ya se han vuelto viral no solo entre sus casi 40 mil seguidores, sino también en este lado del mundo, sobre todo por la… vamos a llamar “originalidad” con la que las jóvenes coreanas bailan canciones que claramente no fueron para eso.

Ahora solo queda que alguien suba un video con el Gangnam Style bailando como si fuera “jarabe tapatío” para ver si les gusta a los asiáticos…

Por si te lo perdiste: una heladería troleó a los veganos poniendo un sabor para ellos que es puro hielo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar