Ni Bad Bunny: se disparan reproducciones de la rolita que salió en el último capítulo de The Last of Us

Ni Bad Bunny: se disparan reproducciones de la rolita que salió en el último capítulo de The Last of Us

por Adolfo Santino
thelastofus-rola-linda-capitlo

Cada capítulo nos está regalando un rolonón al final

Boston vía Las Luciérnagas.- Luego del tercer capítulo de la serie “The Last of Us” se han disparado las reproducciones de la rola “Long Long Time” que aparece justo al final del mismo.

La canción interpretada por la magnífica Linda Ronstadt ha presentado un incremento de casi 5000% en las reproducciones habituales según lo dio a conocer la plataforma de streaming Spotify.

La rolita revivió tras el capítulo de The Last of Us

El tema aparece justo al final del tercer episodio de la serie adaptada del videojuego homónimo, justo cuando Joel y Ellie prosiguen su camino con la camioneta que Bill les dejó (así no pasa ni de broma en el juego, pero ese es otro tema), y Joel pone el tema en el estéreo del vehículo y es entonces cuando escuchamos “Long Long Time” que Ronstadt.

Esa escena ha provocado el increíble aumento arriba mencionado, mismo que debe ser muy similar en YouTube aunque aún no salen los números oficiales de la plataforma.

La canción data de 1970, y en su momento se colocó en el puesto 25 de Billboard , manteniéndose en el ranking durante 12 semanas, furor que no había vuelto a causar desde el domingo en la noche tras el episodio en HBO.

Cabe mencionar que en la serie han explicado que las rolas que salen son un tipo de “código” que usan entre ellos, y hasta dijeron que si era una canción de los 60, no había novedades; de los 70, había noticias; y de los 80, se acercaban problemas.

Al ser “Long, long time” una canción de 1970, pues es un hecho que para el cuarto capítulo tendremos algo importante de lo que no queremos hacer spoilers no vaya a ser que alguien no jugó el videojuego en 2013 no sepa lo que va a suceder….

Y pues ya que andamos hablando de Ronstadt, los dejamos con otro rolonón de ella, digo, ya que andamos dándole reproducciones a la artista que relajarían hasta a los zombies:

¿Cómo se escucha Bad Bunny después de esto?

Y por si no lo viste: la tienda Zara ya está cobrando por devolver o cambiar la ropa, para que se las prueben bien antes de pedirlas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar