Vatos que le mandan ubicación a sus parejas aseguran que el gobierno nos está espiando en todo momento

Vatos que le mandan ubicación a sus parejas aseguran que el gobierno nos está espiando en todo momento

por Adolfo Santino
ubicacion-pareja-gobierno-celular

Yo no sé cómo le hace el gobierno pero hasta sabe si ando buscando tenis

Portal de la publicidad segmentada.- Los vatos que siempre le mandan ubicación a sus chavas del lugar de donde están, aseguran que el gobierno nos está espiando en todo momento.

“Yo no sé cómo le hace el gobierno, pero si empiezo a hablar de tenis, me sale publicidad de Nike en el Face“, explicó un sujeto justo después de mandarle ubicación en tiempo real a su novia.

“Pero si le estoy mandando la ubicación a mi novia, no al gobierno”, pronunció frustrado un individuo

Dicha situación ha sido vivida también por varios sujetos que suelen compartir su ubicación con los demás, quienes han experimentado una sensación de que alguien sabe siempre dónde están.

“Desde que me puse la vacuna como que siento que el gobierno me conoce más”, sugirió otro más luego de aceptar todas las cookies de una página.

Si bien no hay una respuesta para la incógnita planteada por estos individuos, ellos creen que sí hay un complot del gobierno para controlar a la población, aunque no saben bien cómo le hacen.

“A mí se me hace que nos espían con un chip en los billetes”, aseguró otro cuate que ya está empezando a desconfiar de que la Tierra sea redonda.

Y para estar al día: captan a Martha Debayle paseando en el mercado de La Lagunilla, y pues ha de haber habido barata de calcetines o algo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar