Jajaja Ahora ya rentan depas en la CDMX pero sin que se usen para Home Office

Jajaja Ahora ya rentan depas en la CDMX pero sin que se usen para Home Office

por Adolfo Santino
depa-cdmx-home-office

“Hoy no fui a trabajar, don”, le podrían decir los inquilinos al extraño arrendador

Colonia del vecino vigilante.- En la Ciudad de México ya están rentando depas pero con la condición de que no sean usados para home office, y pues no tardan en poner una condición de las veces que se puede usar el baño en las propiedades arrendadas.

El extraño anuncio fue publicado en un sitio de renta de propiedades, en donde se especificaba claramente que ese departamento estaba en renta siempre y cuando no se usara para “home office” y dudamos mucho que dejen que el arrendatario meta visitas a media noche…

Debido a lo jocoso e impracticable del anuncio, éste se viralizó en las redes sociales en donde se exhibió a la rentera que a leguas se ve que no tiene “don de gentes”.

Quien diría que los depas rentados no son para hacer lo que quieras dentro

“Busco roomie (mujer)  Es un edificio de sólo cuatro departamentos en una zona muy tranquila y muy bien ubicada”, así rezaba la limitante publicación.

En las detalles del anuncio se aclaraba que el espacio se encontraba en la colonia Anzures de la CDMX, muy cerca de Liverpool Polanco, y que el costo mensual era de 7 mil 500 pesos con gastos incluidos. Es decir, una ganga.

Además de la misántropa publicación, la arrendadora compartió fotos del espacio, no sin antes aclarar que “no había problema si la modalidad del trabajo era híbrida, pero no quería que fuera home office de cinco días a la semana”, confirmando que iba a estar contándole los días que el rentero se levantaba tarde.

“No te preocupes, si nadie le renta, va a tener que quitar la condición esa. Es lo bonito del libre mercado”, “Quisiera pensar que piden que quien la habite no haga Home Office porque eso requiere silencio y tranquilidad”, fueron algunas reacciones que dejó la extraña (e ilegal) publicación.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar