M@drearse con Alfredo Adame es declarado como nuevo deporte nacional

M@drearse con Alfredo Adame es declarado como nuevo deporte nacional

por Adolfo Santino

Aquellos que aún no se lo hayan topado en la calle no podrán tramitar su pasaporte

Patíbulo de los [email protected] Tras la última golpiza sufrida por Alfredo Adame a manos de unos ciudadanos random, la CONADE acaba de decretar que pegarle al sujeto será declarada como deporte nacional.

La productiva actividad tendrá que ser practicada por todos los ciudadanos si es que quieren llamarse a sí mismos mexicanos, aunque al menos la mitad de la población ya le ha puesto unas tundas hasta el día de hoy.

Aquí vamos de nuevo: Golpean a Alfredo Adame camino al aeropuerto y hay video

Se espera que la actividad cada día se vaya expandiendo más hasta llegar al grado que la mayoría de la población tenga en su haber el haberle pegado al menos una vez al famoso karateca, quien suele pasear por las calles vociferando en busca de una golpiza al azar.

Alfredo Adame también debe contribuir visitando todos los estados del país

Para cerciorase que los mexicanos hagan caso al decreto, el gobierno informó que aquellos que no se hayan topado a Adame en la vía pública con todo y tunda incluida, no podrán tramitar su pasaporte con la intención de incentivar la actividad nacional.

“Yo me lo topé hace muchos años, pero se fue corriendo al primer golpe, solo que nadie me grabó”, trató de explicar un sujeto al solicitar el pasaporte por 10 años.

 

Y por si no lo viste: un chofer dejó abandonado el camión con todo y pasajeros a bordo para irse a chupar por ahí.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar