Aquí vamos de nuevo: Golpean a Alfredo Adame camino al aeropuerto y hay video

Aquí vamos de nuevo: Golpean a Alfredo Adame camino al aeropuerto y hay video

por Adolfo Santino
adame-vuelo-tabasco-aeropuerto

Ya podemos dejar a Babo, Shakira y Debayle un ratito de lado

Memelandía.- Alfredo Adame llegó al aeropuerto de la Ciudad de México todo golpeado, y hasta lo tuvieron que atender arriba del avión porque estaba sangrando.

Pero vámonos más despacio que esto parece una precuela de “Amores Perros”: resulta que como dijimos, el actor llegó sangrando al Aeropuerto para un vuelo que iba a tomar rumbo a Villahermosa, Tabasco; pero debido a que la herida que traía era muy notoria, pues lo tuvieron que atender arriba de la aeronave.

¿Pero cómo llegamos a este momento?

Bueno, pues tras esos hechos, empezaron a circular videos del también karateca peleándose con oooootro ciudadano en plena calle de la capital, al parecer por un altercado de tránsito, situación que le habría provocado las ulteriores heridas con las que llegó a su vuelo. Ya ven que sí parecía como peli de Iñarritú.

Con esta nueva pelea, Alfredito llega a un récord de 0 ganadas y 12 perdidas, esperando poder mejorarlo la semana que entra cuando se tope a sus vecinos al  salir de su casa.

Y por si no lo viste: un chofer dejó abandonado el camión con todo y pasajeros a bordo para irse a chupar por ahí.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar