17 de sept: Supermercados de México declaran oficialmente inaugurada la temporada navideña

17 de sept: Supermercados de México declaran oficialmente inaugurada la temporada navideña

por Yéshen Garduño

Nunca es demasiado temprano

Una tienda cualquiera.- Millones de empleados de cadenas de supermercados en el país, se encuentran más que listos para desempolvar los árboles que no se vendieron hace un año, las esferas que todavía aguantan y las series navideñas con motivos de Rodolfo el Reno. Después de un merecido descanso de aproximadamente 6 horas posterior a las ventas de las fiestas patrias, los encargados de almacén ya dieron la orden de bajar al exhibidor los motivos navideños.

https://platform.twitter.com/widgets.js”>http://

https://platform.twitter.com/widgets.js

 

Como todos sabemos, el grito de Independencia marca el inicio de las festividades de fin de año y este 2022 no será la excepción. Los almacenes de las cadenas de supermercados más renombradas del país, inician su batalla campal de cada año por vender las mismas esferas navideñas que quedaron desde diciembre del 2008 con un precio correspondiente a la inflación anual.

Hoy, 17 de Septiembre, dará inicio al operativo “Winter is coming”, palabras ingeniosamente codificadas que todos los empleados de cadenas de renombre conocen. Muchos se preguntarán si tiene relación con la famosa serie de HBO y no, ya que el Deforma hace del conocimiento público que la famosa frase de Game of Thrones, está inspirada en el gigantesco (y flacucho) árbol de navidad hecho con latas de cerveza recicladas y cajas de huevo que elaboran los empleados cada año para adornar el recibidor de sus tiendas.

Mientras en los “Yuiantes” preparan el descongelamiento de Mariah Carrey, en México ya estamos más que adelantados para recibir la navidad como se debe. Se reporta que por la mañana, millones de camiones arribaron a los almacenes de las tiendas con cargamentos no precederos tales como: esferas navideñas del invierno del 87′, series navideñas importadas de Taiwán y uno que otro adorno navideño que con una lavadita queda.

Septiembre será recordado como el mes en el que las familias mexicanas se preparan para dormirse vestidos por si tiembla, pero también para comer el típico pozole mientras el tema de conversación en la mesa es la cancelación de las tostadas de pata.

No dejemos morir éste México donde la Navidad no es el 25 de Diciembre, si no el 17 de Septiembre.

 

Y por si te lo perdiste: Repetir el pozole 3 veces contará como incapacidad laboral, asegura la Secretaría del Trabajo

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar