Farmacias Similares prohibirán entrada a todos los integrantes de Café Tacvba a sus tiendas

Farmacias Similares prohibirán entrada a todos los integrantes de Café Tacvba a sus tiendas

por Adolfo Santino

No se admiten tacubos… solo se admite uno

Club de los NO-Tacvbos.- Las Farmacias Similares prohibirán la entrada a los integrantes de Café Tacvba luego del actuar de Rubén Albarrán cuando descabezó un inocente peluche de la marca.

La decisión fue tomada hace algunas horas por el consejo consultivo de la empresa, quienes poniendo la integridad de sus botargas y empleados por delante, han decidido prohibirle la entrada a cualquier tacvbo, en especial a Ruben Albarrán para evitar más incidentes y descocidas similares.

Farmacias Similares ya tomó medias contra el salvajismo de Café Tacvba

Las tiendas no solo tendrán que negarle el servicio de consultorio a Albarrán y sus secuaces, sino que tampoco podrán venderles la fibra del Dr. Simi que tan bien les caía antes de los conciertos y que permitía que les quedara bien la ropa pegada.

 

 

“Oigan, yo no les hice nada y ya no aguanto las anginas”, intentó razonar Emmanuel del Real con la encargada de una sucursal luego de que le negaran pasar al consultorio.

A pesar de sus ruegos y estornudos, la decisión se mantuvo firme y el pianista tuvo que negarse a otro lugar para ver si le vendían de pérdida un XL-3.

Algunas personas consideraron la medida como exagerada, pero la decisión está tomada y será efectiva hasta el próximo concierto de la banda cuando se vea cómo tratan a la botarguita que de seguro les volverán a aventar.

Y por si no lo viste: un restaurante vegano tuvo que poner platillos con carne en su menú para sobrevivir y ya sabrán cómo se pusieron los veganos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar