Suprema Corte de EU anuncia la prohibición de la última trilogía de Star Wars

Suprema Corte de EU anuncia la prohibición de la última trilogía de Star Wars

por Adolfo Santino
suprema-corte-starwars-trilogia

La semana pasada determinaron que el Señor de los Anillos es mucho mejor que Harry Potter, y ahora esto

Consejo de los Ministro Jedi.- La Suprema Corte de Estados Unidos se reunirá esta semana para prohibir la última trilogía de Star Wars, en una decisión que lleva postergándose por meses, y que ahora por fin podría tener una resolución definitiva.

La deliberación se da justo después de una semana polémica en donde la misma Corte abolió el derecho de los hombres a no levantar la taza del baño, y donde también se determinó que la saga del “Señor de los Anillos” es mucho mejor que Harry Potter, entre otros temas trascendentales del estilo de vida americano.

La Suprema Corte ha tomado por asalto la República

El tema de Star Wars lleva tiempo dividiendo a la sociedad estadounidense, pues mientras la mitad aseguran aborrecer las tres películas, la otra mitad prefiere evitar hablar del tema o solo dicen “no estuvieron tan malas”.

“Es así que esta Corte Máxima ordena la prohibición de cualquier forma de distribución de esas películas y también que se hable de ellas”, así fue anunciado el fallo de parte de un ministro que ha sido sumamente criticado por los fans de Marvel.

Con esta resolución, nadie podrá volver a mencionar el episodio VII, VIII y IX so pena de ser enviado como prisionero con los Hutts, y de igual manera, está penado el tratar de defender a algunos de los personajes que salieron en ellas.

Pero la decisión de la Corte de para ahí, ya que también se ha ordenado que todas las personas tendrán que hacer como que nunca existió la serie de Boba Fett ni la película de Han Solo, de lo cual ya fue Disney notificado personalmente en sus oficinas.

 

Y por si te la perdiste: una maestra quiso hablar en “lenguaje inclusivo” a sus alumnos y todos la abuchearon feo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto .

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar