Nadie se había preocupado tanto por mi: Oxxo da lección de cómo se combate a la inflación

Nadie se había preocupado tanto por mi: Oxxo da lección de cómo se combate a la inflación

por Adolfo Santino
oxxo-inflacion-gansito

Justo cuando creías que ya no ibas a comprar de esos

Congelador de los recuerdos.- Oxxo ha lanzado una promoción para tratar de combatir la inflación y la verdad nadie se había preocupado tanto por nosotros.

Y es que en días pasados estuvo circulando unan foto en donde se veía un “Gansito” que se vendía a $23 pesos en una de estas tiendas de conveniencia, volviéndose viral de inmediato por lo preocupante de la inflación que ya se puede ver en todos los aspectos de nuestra vida.

A pesar de que la foto no pudo comprobarse como real, la gente dio por hecho que en efecto ese pastelito que ya no tiene ni la mitad de relleno que tenía en la década de los 90, creando así una ola de angustia porque la inflación es verdadera.

 

La inflación sí que nos ha pegado donde más nos duele

Ante esta coyuntura, esta cadena de tiendas que son las favoritas del gobierno, ha puesto en marcha una promoción en donde da dos de estos pastelitos por $24 pesos, como diciendo “ah, querían que valiera $23, pues ahí está, pues…”.

Queremos que sigas disfrutando de tu Gansito con esta increíble promoción.  ¡Recuerda que fríos saben más ricos!”, así reza la promoción del Oxxo que sirvió a manera de respuesta.

Ojalá hiciera alguna promoción similar con las manzanas, granola o barras energéticas, pero no sé por qué sospechamos que entonces nadie ni la aprovecharía ni hablaría de ellos.

Y por si se te pasó: acusaron a Dua Lipa de plagiar una rolita de Kimberly Flores y la verdad sí se parecen.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar