Arjona estaba en un concierto cuando una fan se quitó la pijama enfrente de todos

Arjona estaba en un concierto cuando una fan se quitó la pijama enfrente de todos

por Adolfo Santino
arjona, concierto, mujer,desnuda

Es que no prendían el aire acondicionado en el concierto

Auditorio de las coreografías.- Una mujer que estaba en un concierto de Ricardo Arjona se quedó en pijama cuando tocaba una de sus canciones más famosas.

Esto sucedió durante uno de los conciertos que el cantautor está ofreciendo en Texas, y fue justo cuando tocaba la canción “Desnuda” que una chica que estaba casi en primera fila se quitó toda la ropa quedando solamente en lencería.

Mientras Arjona sigue cantando, el sorprendido público se enfoca en la chica que parece hacer coreografía con la letra de la canción que parece poesía, pero no lo es.

El concierto de Arjona como que se está poniendo medio raro

Mientras la fan está bailando y cantando sin pijama, Ricardito parece concentrado en lo suyo hasta que aparecen los guardias de seguridad con un set de pijamas recién lavaditas para pedirle a la chica que se la ponga.

El momento fue compartido por el mismo artista en su cuenta de Twitter con la leyenda “Cosas que pasan en #BlancoYNegroTour“, desmintiendo que no se había dado cuenta de la situación.

Hasta ahorita la fanática con calor no ha salido a dar alguna declaración sobre lo ocurrido, y solo esperamos que ya esté bien tapada no vaya a ser que pesque un catarro por ahí.

Tal vez lo que más llama la atención de todo esto es que siga habiendo personas dispuestas a gastar su dinero para ir a un concierto de Arjona, pero eso… es otra historia.

Esperemos que la mujer nunca vaya a un concierto de Bad Bunny…

Y para leer más: una empresa obligó a sus empleados a rezar el “Credo” si querían descansar el “Viernes Santo”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar