Mujer con 65 gatos fue arrestada por entrenar a las mascotas para robar a sus vecinos

Mujer con 65 gatos fue arrestada por entrenar a las mascotas para robar a sus vecinos

por Adolfo Santino
mascotas-gatos-vecinos

Alguien no debería tener mascotas

Casa de la tía solterona.- Una señora que tenía 65 gatos en su casa fue detenida por la policía porque entrenaba a sus mascotas para robar la casa de sus vecinos.

La mujer de 83 años de nombre Ruth Gregson, fue acusada de adiestrar a sus gatos para robar cosas de valor en la casa de sus vecinos, cosa que al principio nadie creía que así estaba sucediendo.

Ruth fue detenida por el Departamento de Policía de Columbus, en Estados Unidos, el cual dio con la mujer luego de los reportes de los vecinos quienes aseguraban que los gatos entraban a sus domicilios para sustraer artículos de valor como joyas, dinero y demás cosas con valor gatuno, y luego se alejaban del lugar. Y como la señora Ruth era la única que tenía tantos gatos, pues empezaron a sospechar de ella.

Tenía adiestrados a los gatos para ir a robarle cosas a la casa de los vecinos

Evidentemente, la policía al principio se mostró escéptica en creerle a las personas que aseguraban que los gatos entraban a las casas para robar, de ahí que abrieran una investigación y un operativo de vigilancia para dar con la verdad.

Tras revisar las cámaras de seguridad en varias casas y las de la calle, el jefe de policía informó que docenas de gatos iban y venían constantemente a las casas aledañas trayendo todo lo “brillante” que encontraban a la casa de su dueña, quien obviamente, se quedaba con todo.

Una vez detenida, la anciana confesó sus crímenes y los justificó diciendo que los gatos “tenían que ganarse la comida”. Evidentemente, los gatos fueron incautados y se calcula que fueron al menos 5 mil casas las afectadas.

 

Por si no lo viste: unas influencers rusas rompieron en vivo sus bolsas Chanel para protestar por el boicot a su país y parece que son unas genias.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar