¿Quieren vacaciones? Empresa obliga a rezar el "credo" empleados si quieren descansar el Viernes Santo

¿Quieren vacaciones? Empresa obliga a rezar el “credo” empleados si quieren descansar el Viernes Santo

por Adolfo Santino
viernes-santo-vacaciones-empresa

Pues que les den vacaciones en el Ramadán

Cubículo Agnóstico.- Una empresa puso a rezar el “Credo” a sus empleados si es querían disfrutar de las vacaciones de Semana Santa, y pues parece que muchos harán guardia el Viernes Santo.

“Si rezan el credo completo, no venimos el viernes”, dice el que parece ser el director de la empresa, ante la sorpresa de los empleados quienes ya se veían de manera atea descansando y viendo Ben Hur esos días.

El propio manager pidió a los trabajadores que rezaran el Padre Nuestro y el Credo mientras alguien más los grababa, y lo subía a TikTok, para descontento de los laicos que también se juntan en Navidad con sus familias y no a mediados de julio.

Recordemos que las vacaciones de esta época del año coinciden con Semana Santa y semana de Pascua, mismas que cambian de fecha pues se rigen según el calendario lunar, y a pesar de ser originalmente una celebración católica, ahora ha devenido como un período vacacional de “primavera”, de ahí que se otorga a todos los trabajadores sin importar que tan agnósticos sean o que pertenezcan a las secta de la iglesia maradoniana.

Luego de la extraña petición del director, los empleados empiezan a recordar de manera desesperado sus clases de catecismo para lograr zafarse de esta, y aunque muchos nomás están “Wuashawuashando

@charli_martell Cómo ven que no quieren trabajar el viernes #agencia #diseño #divertidos #fypシ ♬ Ave Maria (with chopsticks) – m.okubo

“Nomás era una dinámica para TikTok, la verdad es que sí vamos a descansar el viernes, y nomás era para tener un break en el día”, agrega causando risas nerviosas entre los empleados que celebran el Hanukkah.

“Hay patrones que sí nos hacen trabajar… No es obligación dar esos días”, “Deberían dejarles de tarea: quien se lo aprenda todo, descansa; el que no, que trabaje, a ver qué tan firmes son en su creencias”, fueron algunas reacciones en el video original,

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar