Por andar de gracioso: descendientes de Zapata tomaron como una burla el voto de AMLO

Por andar de gracioso: descendientes de Zapata tomaron como una burla el voto de AMLO

por Adolfo Santino
zapata-revocacion-amlo-voto

Y López Obrador pensando que era creativo

Árbol Genealógico.- AMLO acudió a las urnas a votar en su propia revocación de mandato y puso “Viva Zapata” en la papeleta; pero a los familiares del revolucionario no les gustó la ocurrencia.

El presidente ya había adelantado en su “comunicación circular” (como él le dice a sus mañaneras) que “anularía” su voto al escribir esa leyenda en la papeleta, promesa que sí cumplió, pero a los descendientes de Emiliano no les pareció para nada.

Después de anular su voto, AMLO mostró la papeleta a las cámaras para mostrar lo que se puede hacer con los votos cuando se está aburrido.

“Jamás debió habérsele ocurrido hacer esta revocación de mandato en una fecha como es el centenario luctuoso del general, entonces él qué piensa, burlarse, pues está jodido. La prueba está en que la gente no salió a votar, ya está harta de sus pendejadas, ahí está la prueba”, afirmó Jorge Zapata González, nieto del general revolucionario que no sé por qué sospechamos que se ha adelantado el orden de sus apellidos.

Que a los Zapata no le gustó el voto nulo, dicen

“Es una reverenda grosería tanto para el pueblo como para el general Zapata”, agregó molestó el sujeto al enterarse del rayón que hizo AMLO en su boleta.

A pesar de los acercamientos que el gobierno federal ha intentado con los familiares del revolucionario, éstos se han mantenido reacios a cerrar filas con él toda vez que se dicen traicionados por el actual mandatario.

El mismo nieto de Zapata calificó al actual gobierno de “traidor” y como “el peor presidente que ha tenido México”, y no sé por qué sospechamos que no lo volverán a invitar a las conferencias del presidente.

Y por si te la perdiste: una vegana quiso regañar a un niño granjero y nunca debió haber hecho eso.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar