Ella dijo que sintió el llamado de Dios para ayudar al hombre
Interior del vehículo.- Un hombre encontró a una mujer haciendo el delicioso con un vagabundo al que acababa de ayudar y vaya que está raro todo el asunto.
La extraña historia sucedió en Brasilia, la capital de Brasil cuando el marido despechado salió a buscar a su esposa luego de que ésta salió a ayudar a un vagabundo que estaba pidiendo ayuda, pero tras haber pasado mucho tiempo que no volvía se le hizo raro:
“Voy a ir a buscarla, algo está pasando”, aseguró Eduardo Alvés, quien es entrenador de gimnasio y estaba casado con Jardim Roriz.
¡INESPERADO! Mujer salió a ayudar a un vagabundo pero no regresó: Horas después su esposo los descubrió teniendo sexo (+Video) https://t.co/YUywP1eQyM pic.twitter.com/M6Ob9sG8x5
— Cojedes Digital (@CojedesDigital) March 16, 2022
Su mujer había salido en compañía de su madre a ayudar a un indigente que estaba pidiendo ayuda, pero tras un rato de no saber de ella, salió a buscarla y fue cuando la encontró en el auto de ella estacionado afuera de la Escuela Primaria Parroquial .
Cuando se asomó vio a dos personas dentro teniendo relaciones, y resultó que era su mujer con el vagabundo, y fue entonces cuando ambos bajaron del vehículo y él empezó a golpear al sujeto quien no tenía los tenis puestos para salir corriendo.
➡️ Personal espanca morador de rua após flagrar traição de mulher no DF.
Eduardo Alves, 31 anos, teria flagrado a mulher tendo relações sexuais com o tal homem em situação de rua. A 16ª DP investiga o caso.
Leia na coluna Na Mira: https://t.co/qjisC91ahy pic.twitter.com/EA7cFzFniO
— Metrópoles (@Metropoles) March 14, 2022
Todo esto quedó grabado por cámaras de seguridad, y fue tanto el alboroto que hicieron (nos referimos a la pelea, no a lo que hacían arriba del coche) que llegó la policía para llevarse a todos los involucrados ala comisaría.
Según la mujer, ella sintió la voz de Dios que debía ayudar al vagabundo de ahí que haya cedido a hacer el delicioso con él, mientras que el vagabundo asegura que él la sedujo tocándole la pierna, y pues ojalá pronto se pongan de acuerdo en su historia.
Eduardo Alves afirmou ter pensado que a esposa estava sendo estuprada. https://t.co/q0AgrevnCW
— Amazônia Jornal (@AmazoniaJornal) March 16, 2022
Tras el incidente, ambos esposos se eliminaron de las redes sociales lo que nos habla que ella pronto quedará libre para seguir ayudando a los indigentes en esta importante labor social que realiza.