Jóvenes que no hayan vendido depas en un mes recibirán becas del gobierno

Jóvenes que no hayan vendido depas en un mes recibirán becas del gobierno

por Adolfo Santino
depas-vendidos-becas

“Hola, soy Juanpa y vengo por mi beca”, le dijo un joven al del banco del bienestar

Villa Endogámica.- Jóvenes corredores de bienes raíces que no hayan vendido ningún depa en el último mes recibirán una beca del gobierno para que se apoyen.

“La beca la pueden usar para gel, la gas para ir a mostrar depas, o para lo que quieran, paps“, sentenció el magnánimo presidente que nomás anda viendo a quien del padrón darle dinero.

El programa de “Jóvenes emprendiendo el futuro” es exclusivamente para aquellos que no generan nada por no trabajar, de ahí que estos mirreyes podrían aplicar a ella pues si bien están técnicamente trabajando, no están vendiendo depas y por lo tanto, no están sacando una lana.

Si no venden depas, tienen derecho a que alguien les dé dinero

“Soy Juanpa y llevo 3 meses que nomás no vendo nada”, expresó un joven al presentarse en el banco del bienestar.

La entrega de la beca será por todo el tiempo que no puedan vender nada, y en cuanto logren la meta de un depa en un mes se les retirará el apoyo y podrán volver a salir en los promocionales del jefe de la inmobiliaria.

“Mi mamá dice que me veía muy guapo en el comercial”, compartió uno de esos jóvenes que tiene varios meses sin presumir sus depas vendidos.

 

Y por si se te pasó: Elon Musk retó a Vladimir Putin a un combate cuerpo a cuerpo para ver qué hacen con Ucrania y esto sí lo queremos ver.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar