Termina arrestado tras hablarle a la policía para preguntar si el "perico" que compró era del bueno

Termina arrestado tras hablarle a la policía para preguntar si el “perico” que compró era del bueno

por Adolfo Santino
policia-perico-hombre-dealer

Como que le supo raro el producto

Cocina Mercante.- Un sujeto fue con la policía para verificar si la droga que había comprado era de la buena o si lo había estafado, y pues evidentemente terminó arrestado.

El brillante individuo de nombre Thomas Eugene Colucci sospechaba que el producto que le habían vendido no era de la calidad que le habían prometido, de ahí que se pensó que era una caso para la policía que vigila las transacciones entre particulares.

Así las cosas, Thomas le habló preocupado a la policía en Spring Hill de Florida para que le enviaran un agente para comprobar si el producto era auténtico o si era un engaño de su dealer, y pues el cuerpo policíaco envió alguien en su “ayuda”.

Cuando llegaron los agentes, Colucci les dijo que había comprado metanfetaminas a un vato en un bar, y pero cuando las probó como que le supieron “falsas”, así que como buen ciudadano procedió a reportar el timo.

Una vez que los agentes corroboraron que “sí era de la buena”, procedieron al arresto del sujeto que creía que había comprado un set de Legos piratas y lo pusieron a disposición de la oficina del sheriff del condado (que es como el ministerio público de acá).

“Según lo solicitado, un oficial realizó una prueba de campo en una muestra de la sustancia blanca cristalina de cada una de las bolsitas. La sustancia de ambas bolsitas dio positivo por metanfetamina”, informaron las autoridades.

Eventualmente, Colucci sería liberado tras pagar una fianza de 7 mil dólares luego de que se le imputaron los delitos de posesión de drogas, llevándose un par de lecciones para la vida.

La propia oficina del sheriff publicaría de manera irónica un aviso que “ellos brindan el servicio para verificar la autenticidad de los narcóticos”

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar